miércoles, septiembre 27, 2006

BUENO ESO ERA LO QUE QUERIA PONER EN MI FOTOLOG.


Bueno para los que no saben, yo soy daltónico.

Y por eso la mayoría de mis fotos están en 2 o 3 colores por que se me modifican los colores y después describo colores que en realidad no son.

Jajajaj tengo buenas anécdotas con los colores pero no las contare...

Onda decidí juntar muchos colores y colores naturales, que mejor que las flores, no son para nadie, nadie se las merece, bueno si pero esa las compro en los cementerios jajaja kkk

Junto todos estos colores por que mi profe de artes plásticas decía que representan el estado de animo de las personas, bueno si tiene razón, pero igual subiré fotos blanco y negro por que los colores me dan jugo kkk

Uuuuuuuuuu hay saque la nota mas alta del curso en historia jajajaj la profe me sentó solo y me tenia en sus bellos ojos así que no pude soplar a nadie, ni a mi enzor que estaba muy lejos, bueno el saco 4.5 igual no es malo.

Ya saludos a todos mis panas y para los leones de tobalaba.

Eheheheeh de veras que el enzor y yo somos los paparazi oficiales de la alianza roja, cuidado por que donde estamos nosotros esta la cámara, beeeeeerrr




fotolog mas jugoso no pude subir foto.

bueno mi blog nunk me a dado problemas, tan lindo el mas encima que le falta poco pa que cumpla un año uiiiiiii que lindo.

a sufrido modificasiones si hay que desirlo pero todo es para mejor, a mostrado cosas que nunk antes a mostrado, a ocultado penas de amor, de duelo, rabia, venganza, son cosas que no me gusta mostrar por que son cosas mias que darlas a conocr no van conmigo.

ultimamente escribo mas de mi que cosas de politica, historia, etc., lo hago por que hay gente que lo ve y trato de demostrar como estoy, lo demostre tanto que los filtros no fueron capaces de detener mensajes que me perjudicaron mi relacion, bueno eso paso por algo y lo utilizaron para destruirme, despues de eso escribo de mi y detallo como esta mi corazon y mi mente. Posted by Picasa

No hay comentarios.: