viernes, septiembre 08, 2006

418 Me esta haciendo mal...

Onda semana que pensaba que estaria pesada con trabajos y cosas asi, pero no, fue todo lo contrario, relax todo y lo mejor que salimos a las 18.00 pero igual llego a las 21.00 a mi casa, jajajja sepo en el grupo estamos todos solteros menos en Enzor que le esta pegando en la nuk a si pobre amada, yo le digo pero no entiende, bueno ya le pasaran la cuenta a él.


¿Una amiga me pregunta que tal está mi corazón?

Yo le digo que bien, y con mucha seguridad respondo que ya paso, ella duda pero le explique los por que, mejore tan rápido, no dude de mi, en realidad lo dije con toda confianza que es así.

Pero hoy, se me vino un sentimiento de pena, de soledad, y me golpeo de nuevo, es molesto, me siento todavía con dudas, no sé extraño mucho y todo me recuerda a ella, pero también recuerdo su montaje y por lo menos eso me hace olvidar,

¿Realmente te fuiste? ¿Estas todavía?

No sé...  Posted by Picasa

No hay comentarios.: