viernes, mayo 04, 2012

Collahuasi

     "te esta haciendo mal la mina"
una ves me dijeron por ahi, en realidad lo escribieron pero es obvio que no tiene razon, en realidad es una idiotas ese comentario.

la mineria tiene sus ventajas y obvio que va a tener sus contras, pero para que enfocarce en esas cosas, mejor ver lo hermoso que ofrece, su imponencia, las bellezas que se pueden contemplar, la formacion que entrega, las vivencias y el simple hecho de saber que no cualquiera puede estar ahi.

que nadie me cuente, yo lo vivo, que nadie me muestre, yo veo y si alguien me va a enseñar, bienvenido sea.

trabajar en operaciones polifuncionales en mineria es algo entretenido, peligroso, monotono aveces y te pone a prueba en muchas situaciones, fisicas, mentales y espirituales.
 
   

Jo

No hay comentarios.: