sábado, enero 22, 2011

Al Infinito y Más Allá


.                    El 28 de diciembre vestido semi formal, con una maleta muy grande, con un dolor de estomago leve, me dirigía al aeropuerto con mi papa, bueno el tenia que ir a la oficina así que me acompaño hasta el centro de santiago para poder tomar trasporte que me llevaría al Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez.

¿Para que?

Bueno en fin, continúo:

Después de embarcar la maleta y esos papeles, me fui a comprar algunos regalitos. Compre un poncho de alpaca, un chaleco de alpaca, un plato de cobre de buena hechura, un libro de imágenes de chile, chocolates y un llavero de lapislázuli.

El avión de la empresa chilena Lan, me llevo a PERÚ. Al llegar al aeropuerto de Perú, vi aviones desguazados, sin pintar, mucho desierto, muchas casas feas, nooo ya me quería ir y después me embarco a otro avión atendidos por peruanos, un Lan Perú en el cual probé la famosa INCACOLA que tanto hablan los peruanos y wakala que decepción, me paso por infiel a mi coca cola.

A todo eso al subir al avión y oír que estaría en 3 horas en mi destino final, el dolor de estomago se agudizo, noooooooooo que terrible me retorcía, me sentaba así, asa!!! Pedía agua, trataba de dormir pero no podía, el nerviosismos me tenia fatal, en una condición muy incomoda.

¿Nerviosismo de que? ¿Y para que tanto regalo?

Para mi regreso a COLOMBIA, tierra querida!!!

El avión tenia que dejarme a las 15:30 de la tarde en bogota en el aeropuerto el dorado. Donde ahí me estaría esperando stefany, mi ciber polola que por horas ya lo dejaría de ser. El solo hecho de pensar cosas negativas mas mal me hacia.
Si no le gusto? Si no pasa nada bueno ni nada malo?

Esas cosas inundaron mi mente de dudas y temores pero después de salir de policia internacional y de la oficina de cambios, me dirijo a la salida del dorado y veo mucha gente, hice un paneo general cuando veo una pancarta con muchos colores donde en ella estaba escrito lo siguiente:

“Bienvenido mi jo hermoso”

Al ver ese letrero de gran tamaño veo a lady alvis y después veo a ella, la que motivo mi adelantado viaje a Colombia, entre en un estado de temblores y nerviosismo.
Veo a una mujer hermosa, bajita, no tanto, pensé que mas jajajaj pero veo a un mujer de sweter negro con pantalones plomos y esa hermosa mirada que me cautivo y me tiene asiii!!!

Veo esa hermosa creación directamente hacia mis brazos y no olvidare ese primer beso, decidido y sin temor, después solo cobijarme en sus brazos y declarar ese amor que en ese momento fue confirmado.

Los corazones saltaban, solo atinamos a protegernos, apoyarnos y regocijarnos de ese maravilloso momento. El dolor de estomago paso, la felicidad estaba a flor de piel, reíamos y decíamos, “estamos juntos!!!!”, “no lo puedo creer, muero lentamente”.

Llegamos a su casa, yo bien protocolar saludando a mis suegros, y dando entrega los presentes de chile para la familia delgado y el encargo de fy del perú.

De ahí en adelante vivimos muchas cosas, las expectativas que yo tenia se cumplieron cabalmente pero en realidad fueron superadas.

Vale la pena, fue un viaje románticamente espontáneo, reprochado y solamente apoyado por mi padre y mi familia mas cercana.

Fui por amor, fui a reconocer a ese amor, fui a recobrar la vida, fui a declararle la guerra a la soltería y fijar las metas necesarias para poder lograr el máximo galardón.
Me fije mas metas, son mas difíciles pero alcanzables, con fe y confianza. se que puedo lograrlas y se que podemos cumplir nuestras metas como sociedad  Jo & fy, como amigos, como compañeros y como amantes.

♥ ♥ ♥

Aun siento esos labios tibios, esos temblores y esa dulce voz sollozante diciéndome:

“JO NO ME SUELTES…”


"Tranquila que Nunca lo Hare"



 

José Luis & fy

1 comentario:

yoli dijo...

Jo!! ya lo sabes soy muy llorona y lograste una vez mas hacerme llorar..que bonito relato de ese hermoso amor...FELICIDADES!!!TE QUIERO MUCHO!!