miércoles, julio 30, 2008

Mi Última Entrada



.                                                 Escuchando a Nana por ultima vez, configuro el pc de mi papa con la música que el quiere escuchar, las fotos que el quiere ver, etc..

Hoy martes 29 de julio, fui a comprar mis zapatillas y recorrí todos los lugares que alguna vez me marcaron, el parque forestal, el puente tajamar el parque Bustamante y lugares de santiago, pero esta vez fue en compañía de la sole… no de la soledad si no de Solange, la persona que sin querer me hizo compañía este ultimo tiempo con su simpatía, gracia y por que no decirlo, su linda presencia.

En fin, ahora consumo mis ultimas horas en chile configurando mis paginas Web, membresías que tengo por ahí, etc., hoy fue un día especial, tuvimos la ultima sena, chuta que sonó raro pero fue así, la ultima sena con mi familia, lo pasamos súper bien, compartimos, comimos y fui feliz, doy gracias por tener a mi familia en este momento, a mis amigos, soy un hombre afortunado.

El sábado pasado fui a la despedida que mis hermanos prepararon para mi, estuvo mi hermana Bárbara, mi hermano Claudio y su esposa que al mismo tiempo es mi amiga y su Mamá y su abuela, sentí su cariño y también fui feliz. Pasando a otro tema, el domingo, mi último domingo en chile, me relevaron como secretario ejecutivo y recibí el reconocimiento de mi presidente de estaca y después me fui a mi barrio, donde di un discurso muy especial, donde sentí el espíritu en el pulpito, la membresía en silencio pleno, los niños tranquilos y de nuevo fui feliz.

Quiero dejar mi testimonio que lo que voy hacer, será algo de verdad, que el plan de salvación existe y que la plenitud de vida se encuentra en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así lo siento y así es.








CZero

No hay comentarios.: