domingo, febrero 25, 2007

tengo ganas de no tener ganas.


esta foto es de ovalle camino punitaqui en una viña, pero no profundizare de donde es la foto, solamente me gustaria contar, onda escribir lo difícil que fue llegar a este lugar.

las cosas que nos pasaron y personalmente las cosas que a mi me pasaron, nuevas vivencias, nuevas reacciones, nuevas ideas de cosas que me imaginaba que asi eran, las cuales no eran como yo me las imaginaba

lastima que no tengo el animo de scribir todo lo que me a pasado, pronto tendre esas ganas, estoy cansado, ahora me mentalizo para mañana, que sera un dia duro, de mucho trabajo.

ahora, haciéndole compañía a mi padre que solo se a quedado, mi madre de vacasiones con mi hermana se a marchado a san fernado, conversamos mucho, hace poco llegamos de una larga caminata donde charlamos mucho jajaja lo pasamos muy bien juntos.

bueno espero que el próximo fin de semana pueda escribir lo que no e podido escribir rn mi blog.


lo unico que podria desir por ahora, es que estoy muy feliz, haciendo lo que mas me gusta, mecanizando y manejando y bailando ojo que tambien nos damos sus relajos en centros nocturnos, es que carretear suena muy feo jajajjajajaja jaranear mmmm podria ser.





CZero

No hay comentarios.: