domingo, febrero 25, 2007

me desbarbe



ya no escribo tan seguido, estoy muy lejos de mi pc, ya no vivo esas largas noches frente a esta pantalla escribiendo ni configurando fotos y jugando bueno etc..

ya no es asi, tengo cosas que hacer, las cuales me tiene muy dichoso, hago lo que me gusta pero al mismo tiempo vivo dia a dia cosas que no me gustan, cosas que me hacen peligrar mi integridad física, mental y espiritual.

mi apariencia cambia poco a poco, mis interese estan en un punto fijo, en un solo punto, pero los cuales me han trasformado en un egoísta, ya no soy el de antes.

extraño a mis amigos, extraño mucho esas cosas, pero no soy capas de poder hacer un tiempo y conversar con ellos, de hacer reuniones, cofradías, carretes, como se digan, etc..






cz
Posted by Picasa

No hay comentarios.: