martes, junio 20, 2006

waaaaaaaa estan todos comprometidos!!!!!



jajajaj este es mi hermano claudio con mi cuñada que es una amor y la quiero mucho, alejandra.

mmm aers si me pongo a pensar yo y mi hermana isidora estamos sin compromiso, bueno la isi no mas, yo no me privo de una compañia femenina, pero no acostumbro a ventilar mis relaciones sentimentales, no sementales, a mi familia, mejor digo solito no mas.... lo cual es mentira.

ya po este loco ya tiene fecha de casamiento uuuuuuuuuuuuuuuu se tiro!!!

mi hermana barbara tambien pero despues de mi hermano y mi hermana carola feliz con su pololo viñamarino, y felipe con paula, se quieren a su manera.


ya suerte pa todos mis hermanos que estan paqueados y yo nop por que no me dejare controlar por una mujer, aaaaaaaa macabeos y macabeas.

mentira me declaro macabeo pero en el buen sentido de la palabra, ¿tendra buen sentido?
onda no me dejo dominar por completo si lo decimos en porcentajes el 32% puede llegar a manejarlo pero lo demas es cosa mia waaaa....

ya saludos y pronto entregare mis informes semanales pero en mi fotolog y blog amado.

ya se cuidan y que esten bien


IMPERIO_PELUDO Posted by Picasa

No hay comentarios.: