sábado, junio 03, 2006

escoria anarquista!!!



bueno antes de enfatizar contra esta lacra, les informo que no c que cresta es anarquismo, tengo una idea pero no es tan clara.

mejor puteo a los del gobierno.

mi hermana carolina, me conto que se tiene la idea de cambiar el nombre del aeropuerto internacional "Comodoro Arturo Merino Benitez" a "Pablo Neruda", es obvio que es una aberracion de gran tamaño por que que mierda a hecho el neruda por la aviacion chilena, uno de nuestros grande aviadores sera cambiado por un marxista, soñador y sedentario hombre de papel y lapiz, no se reconoce el gran merito que tuvo que hacer Arturo Merino para ser reconocido por las autoridades que en ese entonces eran pertinentes.

paque decir lo del parque intercomunal.

esta va pa la vieja y sus asquerosos seguidores.

el marxista gasta oxigeno, destruye naciones, carniceros, lacra, escoria, mierda, popo, etc., cree que la culpa es del gob MILITAR. la loce se creo a fines del gobierno militar y se asigno y se dejo todo el poder en el ministerio de educacion. osea de culpar A MI GENERAL se llena la boca, pero la que se encargo de legislar la LOCE, FUE LA CONCERTACION (ALWIN, FREI, LAGOS, Y LA SUSODICHA).

malditos rojos. Posted by Picasa

No hay comentarios.: