domingo, junio 08, 2008

Tamín Nash...


                           
                          Mmmm ya son 2 años de la fatídica muerte de Tamin, mi compañero de curso, que tristemente encontró la muerte en las carreras y no por un accidente automovilístico, noo, fue por un tipo que estaba fuera de sus cabales, una bestia sin sentimientos que fría y cobardemente mato de un disparo a mi amigo, a un futuro mecánico con mucho talento, a un joven padre, a una promesa para la sociedad.

Estamos expuestos a tantas cosas, pero el ese día no escogió morir, el sabia muy bien que podía morir en un accidente pero no en manos de un asesino. Personalmente puedo decir que uno escoge a que riesgos someterse, absteniéndose a las consecuencias de tales hechos, si yo no respeto las normas de seguridad vial, mi seguridad viéndose en porcentajes, baja considerablemente a un 30%, es así, pero es un riesgo que se toma por que no hay cosa mas apasionante que un motor girando a 5000 vueltas y subiendo la velocidad hasta llegar a un clímax.

Por que un clímax? Obvio a los que les gusta la velocidad, llega un momento en que el vehiculo, se mueve solo, nuestras reacciones son nulas, que nuestra integridad física disminuye a cero (Zero), que cualquier movimiento mal dado, es la diferencia entre la vida y la muerte.

Tamin, todavía estas en mi memoria, siempre lo estarás, tu muerte fue injusta pero por algo te llamaron del cielo, por que ya no tenias nada mas que hacer aquí en la tierra, Dios es sabio, es un ser omnipotente y por algo lo hizo.




CZero

1 comentario:

César Biernay Arriagada dijo...

Hola José Luis. te escribí un mensaje a caza_zero@hotmail.com
Ojalá puedas responderme. Mi correo es cbiernay@hotmail.com
Me interesa mucho conocer tu amistad con los motores. Saludos.