lunes, abril 21, 2008

Adivinen donde esta noble Locomotora

. Este último tiempo ha sido muy especial, he vivido emociones más o menos fuerte, para que dar detalles de ellas, mejor pasemos a la parte medular, que al ser medular, es la más importante para mí.

Fui a hacerme los exámenes esos que me tenían tan preocupados y espere los resultados en constante oración y llego ese día, viernes, fui a la consulta, conversamos con el medico, vio los exámenes y me dijo: “tienes que agradecerle mucho a tu iglesia por que estos exámenes me dan datos de un hombre sano, completamente sano; José Luis, puedes hacer la misión sin ningún problema”. Para mi fue una respuesta que me dio una paz y relajo que me sentí muy feliz por estar sano, al 100% para cumplir mi misión de tiempo completo.

Le mostré el pequeño informe que hizo mi Doctor, a la doctora misional, la hermana Maria, y me aprobó lo que es la parte física del misionero, me faltan 2 entrevistas y estaríamos listos, ósea este domingo la entrevista del tipo financiera en donde se acuerdan las formas de pago y afinar los últimos detalles, y el martes la ultima, la definitiva con el presidente de estaca.

Ósea en dos semana se iría mi carpeta misional, calculando quizás se demore un (1) mes o 3 semanas aproximado.

Tengo el apoyo de mi familia que es importante, de mis amigos, de mis estimados amigos que no son miembros y eso me hace más feliz, que en este tiempo ellos puedan entender lo que yo pronto are que es servir a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.










CZero

Posted by Picasa

No hay comentarios.: