jueves, enero 11, 2007

nada bueno que comentar.


Pensando....

no mentira, estoy mirando el monitor del pc configurando unas fotos y mientras me sacaba fotos pokemonas regetonas jajaja.

tendre que trabajar para poder hacer un dinero extra, para poder irme a la chucha, eso significa que me quiero ir para roma, al campo, aire puro, ricas comidas y ricas mujeres , siiii muy ricas jajajaj asi que yo creo segun mis calculos, no pasare ya mas de una semana en stgo. que en realidad me tiene apestado, bueno todo apesta cuando uno no hace nada, osea actualmente soy un apestoso de flojo.

pero hay que reconoser que cuando empiezo a trabajar, nadie me para.

hoy escuchaba una acida combersacion de parte de mi madre, que es muy normal en ella, diciendo que soy un vago, flojo mientras mis amigos trabajando de cajeros, empaquetadores, etc., no es desmerecer pero yo nunk pondre mis manos en esos trabajos, que denigrante para una persona como yo, que odia el trabajo estatico, de oficina, monotono y que no se haga trabajar el cerebro.

prefiero mil veces estar sucio asta las patas pero al mismo tiempo pienzo por que tal auto no funciona, y busco que problema tiene.

ultimamente he tenido que recnocer que la parte de la mecanica automotriz que menos me gusta es la que mejor se hacer, la electricidad no me gusta pero es la que mas satisfaccion me ha dado.

hay mientras reconocia partes de un motor Deutz en el trabajo de mi padre me dieron unas ganas enormes de trabajar, pero se me pasaron por lo menos, o si no me deprimo.







CZero
Posted by Picasa

No hay comentarios.: