jueves, febrero 09, 2006

seleccion de amistades.

estimados amigos, yo a uds los estimo demasiado. pero si no los saludos o si no me despido cuando inicio o cierro sesion, NO C ENOJEN PO!!! por que no c acuerdan cuando eramos chicos cuando ninguno de nosotros tenia msn, en realidad era mejor esa epoca, por que mucha comunicacion mutua hecha a perder la eterna conversacion en la sala en el recreo o en las simarras. en el msn me an dado consuelo cuando tengo pena pero a mi me a tocado entregar mas ayuda de la que e recibido no me quejo por que son problemas reales que todos estamos expuestos. pero rechazo rotundamente problemas deserebrados que se pueden arreglar en una sola conversacion, asi que a los que e eliminado lo ise por que me tenian arto me molesta y me deprime sus problemas wns. Posted by Picasa

No hay comentarios.: