miércoles, enero 25, 2006

YA!!! se corta el jueguito.


esas fotos seran censuradas por la administracion central de este blog por que no van al pensamiento de mi cerebro mecanico. siendo mecanico mi cerebro; prefiero decir que estoy tan aburrido siendo las 12:42 ante medidiano ya que no tengo ningun jueguito en el pc, si lo tuviera los mandaria a la chucha a todos uds. menos a ti.

no estoy para escuchar ni para entretener ni para aumentar el numero de participantes de una lista del msn. ojo que mis aidos estan solamentes para los que considero amigos, hermanos; no a personas que no dan importancia a la preocupacion que uno derrama sobre ellos.

pocos me conocen por completo. mi actitud es de varias polaridades, muchas cosas me destrullen la buena onda como por ejemplo los comunistas, los problemas huecos, los resentidos sociales y las personas desganadas entre muchas cosas. pololear no creo, me vasta con darles cuentas a mis padres y a una mujer menos, se acostumbra o chao. yo siempre e tenido mi espacio y no me gusta que me lo modiquen.

para su informacion tengo filtros a las indeseables que tuvieron el error de meterse con mi destructiva persona.
asi que nunca se veran esa posteadas, correos etc con ese veneno que producen uds las ex.. ay esepciones por que me gustaria leer lo que su comprension les de para postear.

Posted by Picasa

No hay comentarios.: