viernes, mayo 04, 2012

Collahuasi

     "te esta haciendo mal la mina"
una ves me dijeron por ahi, en realidad lo escribieron pero es obvio que no tiene razon, en realidad es una idiotas ese comentario.

la mineria tiene sus ventajas y obvio que va a tener sus contras, pero para que enfocarce en esas cosas, mejor ver lo hermoso que ofrece, su imponencia, las bellezas que se pueden contemplar, la formacion que entrega, las vivencias y el simple hecho de saber que no cualquiera puede estar ahi.

que nadie me cuente, yo lo vivo, que nadie me muestre, yo veo y si alguien me va a enseñar, bienvenido sea.

trabajar en operaciones polifuncionales en mineria es algo entretenido, peligroso, monotono aveces y te pone a prueba en muchas situaciones, fisicas, mentales y espirituales.
 
   

Jo

chiste repetido sale fome.

          las cosas bonitas solo ocurren una ves, no se repetin siempre, la primera ves fue bonito, algo simpatico, pero ni las personas ni las situaciones magicas se repiten. todo parte, todo acaba y se debe aprender a vivir con ese tipo de condiciones.

por eso cada dia de mi vida es bonito, hoy fue un dia inigualable, como el fin de semana pasado, no se repetira, pero va a pasar algo mejor, y siempre se debe esperar asiiii.

"lo mejor esta por venir"

frase cliché e inspirada de la mision, siempre decia esto, acompañada con escrituras, palabras de profetas, con cosas bonitas de la vida y del evangelio.

hay dias que son parejitos, sin nada bueno ni nada malo, cada uno dibuja su dia, pero es bueno hacer un balance y darce cuenta, que se hizo, como se hizo y que hay que hacer. todo tiene su ley, todo tiene su resultado, cualkier hecho.

que no nos de miedo mañana, por que hemos visto el ayer y nos debe encantar hoy.



Jo