domingo, octubre 28, 2007

Uf!!! 9 años.



                               Hace mucho que no daba un discurso, creo que ultimo que di fue antes de inactivarme, ósea hace mas de 9 años, creo que nosotros los Jiménez, somos una familia escogida por que no me costo para nada, mi lengua fue desatada por el espíritu que me acompaño y pude entregar ese importante mensaje.

Recibí muchas pero muchas felicitaciones desde mi Obispo, un fuerte abrazo de mi papá, un beso muy cariñoso de mi mamá e infinidades palmadas en la espalda y saludos muy cordiales por el discurso. Me sentí muy bien.

Hoy fui a Pocuro, a un tipo de devocional, reunión, algo así.
Y lo único que puedo recordar es que hice un compromiso que saldré a misión.
Lo demás me lo dormí todito jejejje que vergüenza pero no pude soportar el sueño, mas que era a la hora de la siesta po, y vi a mi tío Eduardo, como Obispo acompañaba a sus juventudes de su barrio en dicho lugar, me dio mucho gusto verlo.

Bueno pasando a temas molestos y cosas parecidas, estoy en una terapia, cerré mi log CZero, ya no recibo post en mi log y deje de usar mi mail, caza_zero creo que será la mejor opción para volver a la normalidad.






CZero

Me duele la wata

Hoy sábado, desperté muy mal del estomago, hace mucho que no me enfermaba asi, y lo malo que tenia que ir a trabajar, no pude descansar, fue un dia eterno, mucho trabajo y pesado y con ese malestar, uf no podía funcionar bien.

Pensando estos dos últimos días de la semana, creía que estaba mejor, volví a caer en esa desesperación de no saber que hacer, no de saber que sentir, ya no lloro, no puedo, quiero desahogarme y botar esto que me pesa, pero no puedo, me siento afligido, pido ayuda, a medida que escribo esto y me acuerdo que pedí ayuda, me da como una pausa, me siento bien, pero lo malo que es pasajero, se que volverá.

Que molesto juntar dos dolores, físicos y sentimentales, hago valer mi Fé y amor por el padre pero quizás quiere que pida mas, en algo debo de estar fallando.

Mañana es domingo, en 15 minutos mas ya se habrá ido el sábado, preparo un discurso para mañana, tengo algo, me falta hacer su estructura, creo que la conclusión no la escribiré, pediré que el espíritu me ayude.

Me siento bimal = 2 males, el cual, uno de ellos no me duele mucho, el otro se puede pasar con pastillas y químicos raros.





CZero

miércoles, octubre 24, 2007

Raza Extraña?


Me he dado cuenta que me he estado sensibilizando

Quizás por que como me ha tocado trabajar en periféricas comunas, donde los flaytes reinan con gracia y se vanaglorian de su repugnante comportamiento.

Antes cuando oía que mataron a uno, decía: “uno menos”, suena chistoso frió, pero si vemos lo que hay atrás de ese flayte, una familia rota, su madre, sus cercanos, ahora mismo los que paso en ese centro de reclusión juvenil, que triste, como llegar a tanta contención con la belleza de la calma, lo bello de lo sofisticado y la preciosidad de la paz y del respeto personal y social que podría existir.

Algo pasa, muchos dicen que es culpa del gobierno, de la diferenciación de clases, quizás la publicidad que insta a jóvenes de bajos ingresos a querer zapatillas de 80 lukas para arriba,
Bueno si es por culpar, uf tendría que escribir y escribir por que hay muchos análisis, estudios y cosas asi para tratar de detectar el por que de la contención de la juventud hacia la sociedad ya madura.

Esta gente me da pena, pero al verla me da un grado de pavor, rabia, una mezcla de sentimientos que no puede ser homogénea, la pena con la rabia no da un buen resultado.

El amor al prójimo, ¿se podrá ejercer con esta gente? Yo creo que si pero hay que aprender a conocerla y tratar de sobrevivir en el intento jajajaj.










CZero

domingo, octubre 21, 2007

Sacos de Harina pasados en 15 kilos.


Cuando trabajaba en Quilicura, llego un cliente y tenia un problema en el tren delantero de su furgon, para diagnosticar salimos a dar una vuelta y en esa vuelta el tenia que entrega 6 sacos de harina de mas de 50 kilos, por ley de trabajo, ya los sacos o bultos, no pueden exceder los 50 kilos si serán cargados por humanos, pero estos estaban pasados y yo le ayude a descargar estos sacos, como no acostumbro a cargar sacos de tal peso, los descargue y quede con un dolor terrible en mi columna, me di cuenta que por una mala posición y mala fuerza estuve a punto de esguinzarme la columna, y eso si que es serio po.

A que quiero llegar.

Hace un tiempo atrás, en mi espalda cargaba con un gran peso, pero hoy fue diferente, empezando el día sábado, no se gesto el carrete que quería hacer con mi amigo ñato y su pandilla, paso otra cosa, mis leones, mis queridos leones de tobalaba, nos juntamos y fuimos al cine, me cague de miedo como siempre por que al parsito le gusta ir a ver películas de terror, pero compartir con ellos de una forma sana me salvo de tonterías; el domingo mi papa dio un discurso que estremeció los corazones de cada padre y especialmente el mío, me dijo que me ama en frente de toda la congregación y me senti muy feliz, bueno me siento muy feliz, después el espíritu no me dejo en todo momento, di una clase muy linda y me entrevistaron y me sentí amado por mi padre celestial y guiado por mi hermano mayor que es Jesucristo.

Entonces decidí, liberarme de todo peso y deje caer ese saco que me producía un dolor terrible, pero paso lo mismo con los sacos de harina, quizas cuanto tiempo pase para que el dolor pase.

Bueno cosas que pasan y que bueno que pasen, por que asi me doy cuenta que soy de carne y hueso y que me estoy sensibilizando mas.

Pero hubiera sido lindo.






CZero

jueves, octubre 18, 2007

no se, realmente no lo se.



Ahora trabajo como desarmador en el taller de mi tio, gano bien, pero no hago lo que me gusta, encuentro que cualquiera lo puede hacer, pero después de una semana de trabajo le he encontrado lo positivo jejejej

Bueno pasando a lo amoroso, me di el lujo de rechazar a 2 mujeres, a una por loca y a otra por que vive muy lejos, esta última es muy linda pero seria un suplicio para los dos.

Pasando a la historia triste, y desgraciadamente mi historia triste, siento que (x) ya se me escapo de mis garras, por que ya no tengo manos, tengo garras, sucias sin amor y buenos sentimientos, que lastima, lo único que aprendí, ahora que quiero ser totalmente inverso a esas actitudes pasadas, nada resulta, párese que no debí haber salido de ese circulo inmoral y sucio, total en esa época no sufría lo que sufro ahora.

O quizás nunca debí tener una cuenta MSN o un fotolog.

Pienso a veces que pierdo el tiempo, llegara un momento que volveré a ser igual, tengo muy buen espíritu ahora pero, ¿para que me sirve? lo único que sabe hacer es consolarme y no darme lo que en realidad mi corazón pide a gritos.

Quizás no me lo merezco, pero como saberlo si no me da la oportunidad, yo ya no me considero malo, pero estoy en el filo y mas ahora.

Me tirita la mano, tengo temblores y unas ganas de llorar que lo único que quiero es salir a misión, olvidarme de todo y cambiar el switch.

Que fome vivir ahora grandote estas cosas, nada que ver por que sufrir ahora y antes lo pasaba chancho, quizás me engaño a mi mismo, en realidad no soy así, quizás mi prima tiene razón, yo no cambiare ni me cambiaran, seguiré igual, siempre igual.

Mmmm que triste volver a escribir de nuevo en este blog cosas tristes y lo peor que son cosas mias.

Lo bueno que nadie lo ve, y si lo ven, tráguense todo consejo.












CZero