lunes, mayo 21, 2007

Yo en este momento.


esta foto es cuando fuimos a comprar el pan para el almuerzo después del carrete que quiso funar pero no lo permitimos jajajaj.

hace muchos meses que no escribo de mi, ¿que es de mi?, ¿que voy a hacer?, ¿que hago ahora?
bueno, me dieron las ganas de escribir de yo.

e estado trabajando con mi hermano Felipe en su empresa de trasportes, a sido muy bueno para mi, he aprendido muchas cosas respecto a la carretera, camiones, conducción y la vida que se oculta de tras de las pesadas moles que mueven al país, como casas de remoliendas, vendedores de sustancias de extraña procedencia, estafas, etc..

me a tocado ver las dos caras de la moneda jajajaja

también he trabajado de mecánico, ahi si que he aprendido mucho, aprendí una área de la mecánica que pensaba que la aprendería en unos años mas, pero fue así de rápido y así de fácil.

trabajo parea dos personas, tengo dos jefes y a los dos los estimo mucho, bueno a uno mas por que es mi hermano que a el si lo estimo y quiero demasiado.

ahora haré la practica para un gran empresa que se llama MONTEC s.a., trabajare para su taller mecánico en lampa, pero en pesare después del gran trabajo, así le he llamado a la pega que a fin de mes tengo que hacer. es arreglar un cargador frontal completamente, osea hacerlo de nuevo.

después de ese trabajo, me ire a hacer la practica.

también me estoy haciendo los tramites para la misión, me tengo que hacer hartos exámenes, ya pase el examen físico, me tengo que hacer test biológicos osea si tengo las vacunas al día, esas cosas, también exámenes dentales y prepararme físico y espiritualmente para cumplir mi misión que espero que me manden muy lejos, quiero aprender nuevos idiomas, conocer otras ciudades y lo que es mas importante ayudar a esta bellisima obra a que se cumpla.



CZero
nada mas que decir, quizás se me pasaron puntos entretenidos como los últimos carretes que he estado pero, para que.