domingo, julio 30, 2006

denuevo a donde estaba.


Me preguntaron la otra ves, si era feliz, si soy feliz.

Yo con animo respondí: si, siempre he sido feliz, se me aleja un poco pero por muy poco tiempo, mas de una semana no pasa mi infelicidad, mis padres, mi medio donde consumo mi vida, ósea el colegio con mis amigos, claro port que me levanto tarde así que el dia para mi empieza a las 12.30 en adelante jajajja sep ay que decirlo, bueno yo creo que son etapas que uno vive, por que después todos los días me tendré que levantar temprano jajaj asi que a descansar no mas.

Bueno siguiendo en el tema de la felicidad, me declaro un feliz hombre claro porque no faltara el que me diga gay, jajjaja y para el que dice que la risa abunda en la boca de los tontos.

SOY TONTO PERO TONTO FELIZ JAJAJJA

Con altos y bajos, soy humano y no estoy exento de penas y aflicciones, jajaj no es para tanto, pero salgo delante a pasos agigantados, mas en esta etapa de aprobación, se vienen bendiciones por montón, casa nueva vida nueva, uuuu el ejercito, los estudios superiores, la misión, emmmm y mi proyecto de vida que sigue igual desde el año 2004 bueno con unas pequeñas modificaciones recomendadas por grandes amigos, padres y hermanos.

 Posted by Picasa

Conseguiste lo que querias.



bueno todas la preguntas que me isiste, te acuerdas?

bueno si es verdad gozo con eso, si me encanta ver sufrir y mas si hay lagrimas de por medio.

a conseguiste lo que querias, pero en realidad para que yo pare deveras matarme, jajajjaj

la mala yerva nunk muere, osea yo soy inmortal.

y fijate que me acuerdo de ti, en el paradero de la lo plaza, si mira si sigues asi, en mi blog y fijate que are un fotolog para contar como te engrupi jjajajajja y cositas que yo se.

si contare eso que te acompleja.

mi niñita, ves que mi memoria no es tan fragil.

por esta vesno cobrare venganza, pero a la proxima ves que lea algo de ti.

jajajjajijijjojojojoj. Posted by Picasa

martes, julio 25, 2006

5 de junio dia de vida y de muerte...



Tamin Nash 5/06/2006 actualmente en el paraiso.

Tamin Nash, apasionado por los autos y vehículos, pudo haber sido un excelente mecánico, pero su estadía en la tierra termino de una forma inesperada e injusta en manos de energúmenos irracionales, que pagaran por sus actos en su juicio final, por esto ya están condenados ante Dios.

Bueno a ti te agradezco por haberme unido a una mujer hermosa, que es Verónica, indirectamente paso todo pero si no fuera por tu partida no creo que aya sido igual que el primer contacto que viví gracias a ti.

Yo se que dejaste muchos rastros de ti, como tu hijo, el amor que entregaste a tus amigos, novia y familia.

Por eso nunca te olvidare y quiero plasmar en mi blog lo importante que fuiste para todos.

En ese dia lunes 5 de junio nos dejaste, dejaste a tu familia, hijo y pasión por la mecánica ese día fue tu partida, pero para mí fue un inicio de una nueva vida, mi vida, fue el día en que conocí a mi querida Vero. La que actualmente hace que mi vida sea otra vida, que gusto es vivir con la sensación del amor y sentir el amor cuando estoy en compañía de ella.

 Posted by Picasa

lunes, julio 24, 2006

Barbara Ferrer


Buena!!! Ella es mi hermana.

Jajajaj como no he de escribir lo linda y cariñosa que es, lo inteligente, madura, alegre, risueña y la persona mas positiva y tenaz que he conocido lo bueno que la tengo a mi lado por que es mi hermana, MI HERMANA MAYOR que es un gran ejemplo a seguir.

Actualmente estilista y no cabe decir que es talentosa y creativa, hace maravillas asta con el pelo de mi papa y eso que es pelado waaajaja kkk.

Terminare estas pocas pero claras y concisas palabras con:

Bárbara yo te amo y doy gracias por ser tu hermano (ex hermanito, la Isidora me quito ese rango).

Ya a los 4 que me quedan ya los haré públicos pero se me esperan, esto va por grado jerárquico y por edad.

Los próximos serán:

Claudio.

Carolina.

Felipe.

Isidora.

De mí, este es mi blog así que siempre estoy hablando(escribiendo) de mí.
 Posted by Picasa

obvio que no mezclare a mi hermana con estos comunistas!!!


esta foto divide a mi hermanita de esta lacra asquerosa.

 Posted by Picasa

domingo, julio 23, 2006

compilado de hijos de p.......... uta.


Bueno aquí les presento los grandes hijos de puta del siglo XX y fines del siglo XIX.

Carlos Marx a eso de debe lo de marxista.

este idiota no c como se llama pero su apellido es Engels, jajaja onda busco sus fotos pero me instruyo en la biblioteca que esta enfrente de mi casa, no soy computadora para recordar nombre, apellidos y con suerte su nombre...

Ernesto Guevara Linch, bueno pa la talla pero es un gran carnicero de América latina y revoltoso como ninguno.

Bueno y pa terminar este es el tío Fidel Castro, se hace el tonto no mas pero tiene mas asesinatos y carnicerías en su país. El dictador totalitario jocoso este que se pico en la cumbre esta ultima que se me olvida su nombre. picao como todos los comunistas.

Tocare otro tema, pero tiene la misma relación.

el amor de marx a sus compañeros de América latina jajajaj

Es muy curioso o chistoso ver cómo los marxistas tienen el descaro de llamarse a si mismos patriotas waaaaaajajajaj. Podemos ver esto en el Frente "Patriótico" Manuel Rodríguez (grupo marxista, rojo al máximo y terrorista), o el presidente de Venezuela, Hugo gorilón Chávez, quien se dice admirador de Simón Bolívar, pero también de Fidel Castro y Salvador Allende.

Para aclararles la contradicción, debemos ir al grano, al punto, al meoyo: ¡Marx odiaba a Bolivar, cualquier mala! (entre los muchos que odiaba).

En 1858, Charles Dana, editor de una enciclopedia que también se me le olvida el nombre, le pidió a Marx un artículo sobre Simón Bolívar. La pieza que Marx le envió resultó tan llena de prejuicios contra el Libertador, que Dana se negó a publicarla y le pidió a Marx que le enviara una lista de sus fuentes o que escribiera una versión más objetiva. Entonces Marx, en carta casi nunca mencionada por los marxistas, fechada el 14 de Febrero de 1850 y tanto, le comunicó a Engels su indignación ante la osadía de Dana: “Admito que en el artículo sobre Bolívar he abandonado un poco el tono enciclopédico”, escribió, “pero tolerar que el más cobarde, vulgar y miserable bribón gesticule como si fuera Napoleón I, es algo más que absurdo. Bolívar es un verdadero Souluque (refiriéndose al Emperador, Faustin Elie Souluque I. quien rigió Haití de 1849 a 1859).

Bueno aquí mi tío, se refiere a Souluque I, yo interesado del tema y con preguntas varias, le pregunte a mi bella profe de historia que esta más buena, saludo para ella que es muy rica, rica en conocimientos de historia po, sep. Ya sigamos en el tema, este Souluque I, fue un libertador analfabeto que después lo eligieron presi de haiti y sé hizo proclamar emperador Faustin I, jajajjaj, salió mas déspota, cruel y megalómano. Ósea al ejemplo del gorilón de Chávez se iría de popo si sabe que su regalón de cuba le dijera esto, por que Chávez como ya les dije es admirador de castro y allende, y obvio que f. castro y allende son admiradores de marx. wajajajajja.

ya que les parecio mi despilfarro de historia?

Se vienen las fotos con arto chocolate, chocolate humano derramado por culpa de la maldita escoria marxista, comunista, roja, onda etc..

Caza Zero

 Posted by Picasa

Calvin y Hobbes

 Posted by Picasa

sábado, julio 22, 2006

Llamen a C.S.I.



BUENO ANTES DE QUE LLEGUE CSI, hare mis propias ideas y congeturas de la muerte de este plumifero parlanchin osea un loro.

bueno este lorito se estaba bañando y le dio por posarc en los cables de electricidad, obvio que la humedad y la electricidad no trae buenos resultados, paso esto el pobre lorito se electrocuto... waja

lo otro seria que con su alita toco el cable de polo negativo e hiso puente y paf, se electrocuto...

lo otro seria que una bandada de palomas asesinas lo mataron y lo colgaron ay por hablador...

bueno se atribuye a la misma banda de plumiferos asesinos el asesinato de este malogrado loro, pero de una forma muy macabra.
lo obligaron a posarc en los cables y le dijeron "hacete pipi" y el loro obvio que decia que no, asi que lo amarraron a los cables y por nesesidades naturales tuvo que hacer pipi, y plop por el pipi jajaj.

lo otro seria que este malogrado loro venia canzado de su vuelo, y paro a descanzar pero justo se poso en el cable de polo positivo y al estar descanzadito de estiro y con su ala toco el otro cable de polo negativo e hiso un puente, con la descarga electrica sus musculos se contraen y se quedo muertito en los cables y bien agarraditos....

pobre loro, por un pequeño movimiento quedo asadito y en las alturas colgando.

onda esto deja como leccion que por una pequeña accion, exprecion o dicho, nuestra vida corre peligro, seamos cuidadosos a donde vamos, como decidimos o como actuamos...

waja loro, care weo... Posted by Picasa

Calvin and Hobbes.


Cada ves que veo el diario "Las Ultimas Noticias", en lo unico que me fijo es en la portada por si estuviera buena y lo que nunca me pierdo es ver la tira de Calvin y Hobbes.
es genial, inteligente, divertido, mucho mejor que el condorito...
Calvin es un pequeño niño de 6 años que vive variadas aventuras con su amigo incondicionaL, el Tigre Hobbes, que es inteligente culto pero sin dejar de lado su condicion de felino. durante el tiempo publicare o subire mejor dicho, tiras de las variadas aventuras de este par.
buena no queda mas decir que es para humanos con un cerebro vivo y con la infancia todavia presente...
lo de cerebro vivo, lo digo por que nunk faltan los que no aprecian las minimas cosas que pueden llegar a ser tan grandes y significativas como estos dibujos llenos de exprecion de cariño, de la amistad, de las aventuras de un niño y su amigo y de muchas cosas mas, dependera como lo tomes tu.
para mi es mi motivo de ver el diario Las Ultimas Noticias www.lun.com

viernes, julio 21, 2006

gitanos de mierd....


Esta preciosa imagen la viví en compañía de mi querida vero, eso si con un poquito mas de nubes y opacada por unas gitanas inoportunas, pero dejando de lado a las gitanas fue un día precioso un poquito helado, pero hermoso para mi. Un día entero con mi amor tocando temas que nos complican un poco hablar, anécdotas, confesiones y lo más importante, demostrar el amor que cada uno siente.

Bueno eso fue lo que viví ayer, pero hoy si que si descanse, uf estoy descansadito por que en el comentario de la foto no toco todo lo que hice caminar a la vero por que se me olvido la distancia que existe entre valpo y viña como antes la hacia en tren no me di cuenta o no me acorde lo lejos que era, pero como le explique a la vero, caminar hace bien jijijijij

Pero llegamos a una estacion de trenes y nos acercamos a la avenida perú, justo adelante del hotel Miramar, el nuevito o para que se ubiquen justo cerca del casino.

Nada mas que contar por que eso si, hicimos otras cosas pero para que contarlas sí son elementales como almorzar, pasear aaaaaaaa y una queja a la municipalidad que justo se pone a reparar el mirador cuando llevo a la niña, shiiii me mataron la ocasión así que me la lleve al museo naval para que se instruya en la cultura naval chilena.

Saludos cordiales, a mis amigos y obvio que lo mejor al ultimo.

Vero gracias por entregarme ese cariño y amor, por eso te pago con la mejor moneda que es la del amor indefinido.

Te amo.

 Posted by Picasa

¡¡ NO A LA ESCLAVITUD COMUNISTA Y DEL NEOLIBERALISMO CÓMPLICE !!


“Durante la dictadura sangrienta de Lenin la comisión de encuesta de Rohrberg, que entró en Kiev después de la toma de esta ciudad en agosto de 1919 por los voluntarios, señala lo siguiente:

“Todo el suelo de cemento del gran garaje (se trata de la sala de ejecución de la checa provincial de Kiev) estaba inundado de sangre; y ésta no corría, sino que formaba una capa de algunas pulgadas; era una horrible mezcla de sangre, de sesos, de pedazos de cráneos, de mechones de cabellos y demás restos humanos. Todas las paredes, agujereadas, con millares de balas, estaban salpicadas de sangre, y pedazos de sesos y de cuero cabelludo estaban pegados en ellas.

Una zanja de 25 centímetros de ancho, por 25 de hondo y de unos 10 metros de largo, iba del centro del garaje a un local próximo, donde había un tubo subterráneo de salida. Esa zanja estaba completamente llena de sangre.

De ordinario, inmediatamente después de la matanza, transportaban fuera de la ciudad los cuerpos en camiones, automóviles o en furgones y los enterraban en una fosa común. En un rincón del jardín topamos con otra fosa más antigua que contenía unos ochenta cuerpos; y allí descubrimos en los cuerpos señales de crueldades y de mutilaciones las más diversas e inimaginables. Allí yacían cadáveres destripados; otros tenían varios miembros amputados, algunos estaban descuartizados, y otros los ojos sacados, y la cabeza, la cara, el cuello y el tronco cubiertos de profundas heridas. más lejos encontraron un cadáver con una cuña clavada en el pecho; y otros no tenían lengua. En un rincón de la fosa descubrimos muchos brazos y piernas separados del tronco”.

S.P. Melgunov, “Le Terror Rouge en Russie”, de 1918 a 1923. Payot, 1927. Pág. 161.


POR FAVOR, NO CREAN EN LA LACRA MARXISTA!!!


 Posted by Picasa

NUEVA ERA BLOG J.L.A.J.C.



Chicago es la capital mundial del deporte olímpico homosexual, que hasta el próximo sábado reúne a 12.000 atletas de todo el mundo en 30 disciplinas diferentes, en lo que es la séptima edición de los Gay Games, con su lema es "Participación, Inclusión y Excelencia Personal". Los primeros Gay Games se celebraron en San Francisco, también en EEUU, en 1982, y a partir de ahí a intervalos de cuatro años en ciudades como Vancouver (1990), Nueva York (1994), Amsterdam (1998) y Sidney (2002).

BUENO YA QUE CERRÉ MI FOTOLOG, UF ME QUITE UN PESO DE ENCIMA, AHORA ME DEDICARE A MI LINDO BLOG QUE ES MAS CHOCHO QUE MI LOG, DE RECORDARLO ME DA ALGO AL ESTOMAGO.

YA SE VENDRÁN NOTICIAS Y MIS PUNTOS DE VISTA A EL MEDIO QUE ME RELACIONO Y CHILE Y EL MUNDO.

EL TEMA DE ARGENTINA LO TOMARE EN UN RATITO MAS...

YA LES DEJO A ESTOS MACHOTES!!!
 Posted by Picasa