martes, junio 20, 2006

waaaaaaaa estan todos comprometidos!!!!!



jajajaj este es mi hermano claudio con mi cuñada que es una amor y la quiero mucho, alejandra.

mmm aers si me pongo a pensar yo y mi hermana isidora estamos sin compromiso, bueno la isi no mas, yo no me privo de una compañia femenina, pero no acostumbro a ventilar mis relaciones sentimentales, no sementales, a mi familia, mejor digo solito no mas.... lo cual es mentira.

ya po este loco ya tiene fecha de casamiento uuuuuuuuuuuuuuuu se tiro!!!

mi hermana barbara tambien pero despues de mi hermano y mi hermana carola feliz con su pololo viñamarino, y felipe con paula, se quieren a su manera.


ya suerte pa todos mis hermanos que estan paqueados y yo nop por que no me dejare controlar por una mujer, aaaaaaaa macabeos y macabeas.

mentira me declaro macabeo pero en el buen sentido de la palabra, ¿tendra buen sentido?
onda no me dejo dominar por completo si lo decimos en porcentajes el 32% puede llegar a manejarlo pero lo demas es cosa mia waaaa....

ya saludos y pronto entregare mis informes semanales pero en mi fotolog y blog amado.

ya se cuidan y que esten bien


IMPERIO_PELUDO Posted by Picasa

viernes, junio 09, 2006

Excelente Don Winnie. ops perdon Don Cristian


SeFiSoX @ 2006-06-09 21:27 said:

los chapitas son akellos wnes que se viste de una manera estupida, parecen mas bn payasos por la forma que usan la ropa, dicen llamarce hardXcore, pero por la manera de vestirce parecen mas bn un circo kon 2 carpas, para que decir de las mujeres, bueno las mujeres pasan piola y igual se ven bn ALGUNAS no todas, hay algunas que se ponen unos peinados que parece, en ke kallejon se la $·%·$&·%/$% y llena de porquerias en la kara :P, son akellos que tb creen que llenandoce la kara de piercing son mas HardXCore, por lo que son unos weones ya que cuando se pegen la acurria (chiaaa pulente) van a tener la kara llena de oyos y se van a arrepentir ma que la mierda, tb son los wnes que en los fotolog, messengger y otro tipo de comunicacion escrita repiten las letras en nombre o palabra komo TTu, x.ªªNuUxx y un monton de crusigramas y sopas de letras mas :).

no se si con esto deje klaro lo que es un ChaPiiTTa :D o mas bn un circo ambulante =P


BUENO, UN EXCELENTE Aporte de Winnie


 Posted by Picasa

sábado, junio 03, 2006

escoria anarquista!!!



bueno antes de enfatizar contra esta lacra, les informo que no c que cresta es anarquismo, tengo una idea pero no es tan clara.

mejor puteo a los del gobierno.

mi hermana carolina, me conto que se tiene la idea de cambiar el nombre del aeropuerto internacional "Comodoro Arturo Merino Benitez" a "Pablo Neruda", es obvio que es una aberracion de gran tamaño por que que mierda a hecho el neruda por la aviacion chilena, uno de nuestros grande aviadores sera cambiado por un marxista, soñador y sedentario hombre de papel y lapiz, no se reconoce el gran merito que tuvo que hacer Arturo Merino para ser reconocido por las autoridades que en ese entonces eran pertinentes.

paque decir lo del parque intercomunal.

esta va pa la vieja y sus asquerosos seguidores.

el marxista gasta oxigeno, destruye naciones, carniceros, lacra, escoria, mierda, popo, etc., cree que la culpa es del gob MILITAR. la loce se creo a fines del gobierno militar y se asigno y se dejo todo el poder en el ministerio de educacion. osea de culpar A MI GENERAL se llena la boca, pero la que se encargo de legislar la LOCE, FUE LA CONCERTACION (ALWIN, FREI, LAGOS, Y LA SUSODICHA).

malditos rojos. Posted by Picasa