domingo, abril 09, 2006

poco a poco cambia Chile.

mas encima no tiene estrella!!!

Nuestro glorioso escudo nacional, sin duda el más hermoso de Sudamérica, y uno de los más bonitos del mundo. Diseñado por el artista inglés don Carlos Wood, fue oficializado el 26 de Junio de 1834, bajo el gobierno de don José Joaquín Prieto.

Recuerdo que hace mucho tiempo, el escudo nacional se usaba en casi todas las publicaciones, letreros u oficinas gubernamentales, y especialmente en un gran tapiz en la oficina de don Augusto Pinochet, cuando era presidente.

Durante el gobierno de la concertación (dedo acusador), poco a poco pudimos ver en letreros, afiches y publicaciones del gobierno, un logo compuestos por cubitos que asemejan la forma de nuestra bandera. Pensé en ese logo como un burdo diseño,asta mi hermana que es diseñadora, crearia algo mas bonito, pero nada más, porque no me di cuenta hasta donde iba a llegar.

Luego me di cuenta que aparecía en los diarios, en la televisión, dibujado en grandes pendones, en sobres del gobierno, en el website del gobierno y en otros tantos lugares. En ese momento me empezó a molestar.


NO TENEMOS UN GENERAL SALVADOR.

TENEMOS A PELOTAS SOMETIDOS POR UNA DELINCUENTE TERRORISTA. PERO SALDREMOS ADELANTE CON LA RESISTENSIA QUE SE CREARA MAS ADELANTE, AHORA ACTUAMOS CON PANFLETOS, ES UN CONBATE SICOLOGICO PERO ESTA MAS QUE CLARO QUE LAS COSAS EMPEORARAN, Y TENDRA QUE NACER EL FRENTE PATRIA LIBERTAD ARMADO.

Nuestra libertad sera corrompida.

EN LOS DERECHOS DEL HOMBRE SE ESTIPULA QUE TIENE DERECHO RESPONDER A LA REPRESIÓN EN LA QUE ESTA SOMETIDO. AHORA TENEMOS A MILITARES MACABEOS QUE SE SOMETEN A UNA TERRORISTA. TENEMOS QUE ACTUAR.




 Posted by Picasa