martes, febrero 21, 2006

economia y negocios pos hombre!!!

1989

aqui estamos juan francisco y yo en el club la union, hablando del futuro de chile, sin el gobierno militar. justo en esa fecha gano el "NO", resulta atros pos hombre!!!

pero el martini resulto de los mas picho caluga.

 Posted by Picasa

sábado, febrero 18, 2006

orale pero que foto mas añeja, hasta pa ponerla en el scanner tuve que plancharla.



esta foto data de 1989 justo cuando estaba a punto de actuar en una obra, esas cosas que hacen las tias pa las reuniones o para las despedidas de solteras.

aqui me pintaron los bigotes, ahora es cosa de no afeitarme en dos dias y me crecen los medios mostachos waaajajajjejejjijijojojo.

por eso peru es la super potencia mundial

en este articulo del diario "las ultimas not..." aparece esta noticia sobre una pagina creada por peruanos estudiantes de una universidad "x" que se dedican a escribir mentiras y estupideces.

descargos y puteadas en mi blog politico social http://magirus-deutz.blogspot.com/

bueno no puedo dar descargos xenofobicos por que conosco a personas de la nacionalidad peruana y las estimo mucho pro esta pagina me produjo que la venita de la rabia ubicada en mi frente se inchara, y no me gusta cuando eso pasa.

lo que mas me molesto fue ver informacion erronea a la historia y con aires de marcismo. Posted by Picasa

domingo, febrero 12, 2006

miren bien...


nada que expresar.

leyendo las caracteristicas de un blog, la mayoria asocia un blog como diario de vida publico, en mi caso nunca expresaria mis sentimientos en mis blog`s. y si lo hago, seria un 30% nada mas.


pronto cambiare el formato de mi blog.
 Posted by Picasa

jueves, febrero 09, 2006

seleccion de amistades.

estimados amigos, yo a uds los estimo demasiado. pero si no los saludos o si no me despido cuando inicio o cierro sesion, NO C ENOJEN PO!!! por que no c acuerdan cuando eramos chicos cuando ninguno de nosotros tenia msn, en realidad era mejor esa epoca, por que mucha comunicacion mutua hecha a perder la eterna conversacion en la sala en el recreo o en las simarras. en el msn me an dado consuelo cuando tengo pena pero a mi me a tocado entregar mas ayuda de la que e recibido no me quejo por que son problemas reales que todos estamos expuestos. pero rechazo rotundamente problemas deserebrados que se pueden arreglar en una sola conversacion, asi que a los que e eliminado lo ise por que me tenian arto me molesta y me deprime sus problemas wns. Posted by Picasa

miércoles, febrero 08, 2006

¿existe la suerte?


me pregunto si las cosas que nos pasan siendo positivo o negativamente es cosa de suerte o estamos cumpliendo con los puntos que tenemos predeterminados en nuestra lista de actividades de nuestra vida.

por ejemplo este bellaco que se expulso justo antes de que su avionsito se haga mierd...... ee tirita.

en mi caso me salve de aver tomado el transantiago que partieron por la mitad hace un tiempo atras.

eso si yo no creo en el horoscopo pero la definicion de mi signo sodiacal uf... cumplo con todas las caracteristicas. Posted by Picasa

domingo, febrero 05, 2006

orale que estuvo de lolo...

estos dias en casa de mi hermana, lo pasa super bien y por fin pude cumplir mis metas: poder aterrizar el F-16 y el MIG-29.

weno pasando a otro tema eso si con menos importancia. estuve en un lugar que en realidad me llego al corazon y a mi mente, me hiso pensar de como estoy actuando en este mundo y me di cuenta de que no estoy bien; e mejorado pero no lo suficiente.